Experiencias Priceless de MasterCard en la Madrid Hotel Week

Si todavía no conocías las Experiencias Priceless de MasterCard, durante la Madrid Hotel Week habrás podido comprobar lo sorprendentes que son.

Y es que gracias a Priceless Madrid hemos podido brindar la oportunidad a Titulares de Tarjetas MasterCard de vivir la primera edición de la Madrid Hotel Week de una forma única.

La primera experiencia fue el 8 de noviembre en el Hotel Miguel Ángel by BlueBay, donde los ganadores del sorteo realizado por Priceless Madrid pudieron revivir AIRBAG, una de las películas más divertidas de finales de los 90, asistiendo a un pase privado desde una cama del hotel con refrescos y snacks incluidos.

Al finalizar la proyección, los asistentes pudieron conocer al director, Juanma Bajo Ulloa, y algunos actores del reparto como Rosa María Sardá, Manuel Manquiña, Nathalie Seseña, Gorka Aguinalde y Raquel Meroño.

La segunda experiencia fue el 11 de noviembre con los reconocidos chefs del restaurante Dos Cielos del hotel Gran Meliá Palacio de los Duques, los hermanos Torres, quienes realizaron un showcooking privado para los asistentes, quienes pudieron degustar sus creaciones en una mesa imperial del restaurante.

Además, algunos de los asistentes pudieron participar en Priceless Madrid para no solo asistir de forma gratuita a esta experiencia sino que, además, pudieran ganar una noche de alojamiento en el hotel.

Priceless Madrid ha sorprendido en la primera edición de la Madrid Hotel Week y ¡esperamos que en muchas más!

 

Mariana Borau