Back to All Events

Viaje en tren al pasado · Mastercard

  • Estación Príncipe Pío 4 Calle de Mozart Madrid, Comunidad de Madrid, 28008 Spain (map)
IMG_8003.jpg

Ahora tienes la oportunidad de revivir un viaje realmente histórico como si estuvieras en los años veinte a bordo del Tren Prestigio.

Este tren fabricado entre los años 1926 y 1930 en distintos talleres del Reino Unido, Francia y España fue adquirido por RENFE en 1988 para modernizarlo y formar una composición de época para realizar un tren de lujo con un total de 145 plazas. En la reconstrucción se desmontó todo el interior y se mantuvo la estética de los años veinte pero con la comodidad y el confort actual.

Ahora durante Madrid Hotel Week tienes la oportunidad exclusiva de acceder a este maravilloso viaje gracias al programa Priceless Cities de Mastercard. La experiencia comienza en la estación de Príncipe Pío, donde el tren partirá en dirección a la bella ciudad de Aranjuez, y a bordo disfrutarás de un coctel-desayuno. Una vez llegados a destino realizarás una visita guiada al Palacio de Aranjuez de una hora de duración.

A la vuelta, en el Tren Prestigio, os servirán en el vagón restaurante un almuerzo especialmente preparado para la ocasión.

Por supuesto, durante el viaje podrás ver todos los vagones de este espectacular tren, recorriendo los diferentes espacios: cocina, teatro, coche cama, vagón restaurante. Todo lo que un hotel te proporciona pero en versión tren. Un viaje espectacular. 

Es una oportunidad única para comprobar cómo los trenes funcionaban como verdaderos hoteles en la época, con todo a bordo, sin que faltase ni un solo detalle. 

Fecha: 10 de noviembre
Hora: 10:30 a 15:30
Aforo: 40 personas
Precio: 50€
Categoría: Historia
Reserva:
www.priceless.com

Earlier Event: November 10
Gymkana familiar · Llaves de Oro
Later Event: November 10
Yoga en un hotel centenario