Back to All Events

Photo Shooting profesional

  • Barceló Torre de Madrid 5* 18 Plaza de España Madrid, Comunidad de Madrid, 28008 Spain (map)
pta-toledo-03-HALL.jpg

El Barceló Torre de Madrid ocupa el emblemático edificio de la Torre de Madrid, que fue desde su construcción y durante años el más alto del mundo construido en hormigón –con 142 metros de altura– y hasta 1982, el edificio más alto de España. Aún continúa siendo la torre residencial más alta de nuestro país y sin duda, todo un must para el skyline madrileño, situado en la céntrica Plaza de España. 

Pero no sólo este hotel es una parada obligada para “los amantes de Instagram” por su ubicación, sino también por su interiorismo, a cargo de una de las figuras más importantes del diseño contemporáneo, Jaime Hayón. La personalidad singular, innovadora y creativa del diseñador se palpa en cada detalle del hotel y de sus 256 habitaciones, sacando el máximo partido de unas vistas espectaculares sobre la calle Princesa, Gran Vía y el Palacio Real.

Durante Madrid Hotel Week te ofrecemos la oportunidad de no perderte ni un detalle e inmortalizar con tu cámara en este escenario perfecto para un photo shooting profesional. 

Fecha: 10 de noviembre
Hora: 12:00 a 20:00 (tramos de 1h)
Aforo: Máximo 3 personas por hora
Precio: 75€
Categoría: Arte 
Reserva:
torredemadrid@barcelo.com
Código promocional: MHW18