Back to All Events

Masaje «Único»


  • Único Madrid 5* Claudio Coello, 67 Madrid, Comunidad de Madrid, 28045 Spain (map)
hotel_unico_wellness.jpg

Ubicado en la “Milla de Oro” de Madrid, el Hotel Único ocupa un palacio construido en el siglo XIX que fue transformado en esta joya de 44 habitaciones de lujo hace pocos años.

El respeto por la elegancia del edificio que se demuestra, por ejemplo, en su solemne escalera principal o los mosaicos de mármol en sus zonas nobles, convive con la absoluta calidad de sus amplias habitaciones con colores cálidos y neutros que permiten sentirse en este boutique hotel de lujo como si nos alojáramos en una de las nobles residencias privadas del lujoso barrio de Salamanca donde se ubica.

El hotel Único Madrid dispone de una sala privada para masajes y tratamientos de belleza by Natura Bissé, donde disfrutar del máximo bienestar. Un equipo de terapeutas realiza masajes a medida para cuidar, de la mejor manera, a cada cliente buscando la relajación total del cuerpo y de la mente, la recuperación del tono muscular o el equilibrio de nuestra energía.

Ven a conocer la exclusividad y el lujo de este espacio durante Madrid Hotel Week y disfruta de un masaje de 90 minutos de duración. Para completar la experiencia, te ofreceremos una infusión relajante acompañada de una bandeja de dulces.
Hotel Único colabora con la Fundación Balia por la Infancia

Fecha: 5 al 11 de noviembre
Hora: de 10:00 a 20:00
Aforo: 2 personas
Precio: 120€ por persona
Categoría: Deporte y Wellness
Reserva:
info@unicohotelmadrid.com
Código promocional: ÚNICO 2018

Later Event: November 5
Experiencia Beauty Day