Back to All Events

Exposición de street art y coctelería acrobática


  • Novotel Madrid Center 4* 53 Calle de O'Donnell Madrid, Comunidad de Madrid, 28009 Spain (map)
foto-novotal-madrid-center-2.jpg

El Novotel Madrid Center ha desarrollado recientemente la segunda fase de su proyecto Street Art, donde esta vez ha centrado su atención en la escultura. Con esta iniciativa, sus huéspedes pueden disfrutar y ver, de primera mano, el proceso creativo de los escultores y mezclarse en la importante tradición artística y vanguardista de la capital.

La apuesta de Novotel por el arte urbano, que emprendió aprovechando la reforma del Hotel Convención para transformarse en Novotel Madrid Center, ofrece una oportunidad para salir del encriptamiento de las galerías, de los museos, y dejar paso a espacios de nueva generación como un hotel. 

Durante Madrid Hotel Week, Novotel Madrid Center organiza visitas guiadas para que descubras este escaparate único en el centro de la capital, que atrapa la genialidad del carácter artístico madrileño y conecta con los viajeros con el espíritu más joven.

Y como fin de fiesta, tras la visita, pasarás a presenciar una demostración de coctelería acrobática con degustación del cóctel elaborado.

¡Haz tu reserva!

Novotel Madrid Center realiza tareas de reciclaje, reutilización, todas sus “amenities” de sus habitaciones respetan el medio ambiente y tienen un huerto ecológico.

Fecha: 5 al 10 de noviembre
Hora: 17:30
Aforo: 10 personas
Precio: 15€
Categoría: Arte
Reserva:
leclub.service@novotelmadridcenter.com 

Earlier Event: November 5
Jornada de tapas gastronómicas