Back to All Events

Ten una experiencia sensorial

  • Ilunion Suites Madrid 143 Calle de López de Hoyos Madrid, Comunidad de Madrid, 28002 Spain (map)
IMG_3527.jpg

El Hotel Ilunion Suites Madrid ofrece una experiencia única durante la Madrid Hotel Week, en la que los asistentes podrán ponerse en la piel de una persona con discapacidad y visitar el hotel de una forma diferente.  

Realizarás un recorrido completo que simula la experiencia real de un cliente con discapacidad visual. La actividad se completará con una comida a ciegas, que pondrá a prueba los sentidos de los más atrevidos.

Y es que en Ilunion Hoteles son los que mejor pueden realizar esta experiencia, ya que el 40% de las personas que forman parte del proyecto tiene algún tipo de discapacidad.
El objetivo de esta actividad es hacer partícipe al visitante, mediante un viaje experiencial, de las dificultades que una persona con discapacidad supera día a día. Se trata de comprender el universo en el que se mueven las personas con capacidades diferentes y entender que “no eres lo que logras, sino lo que superas”.

Esta actividad es gratuita. Para participar envía un email con tu nombre y apellidos, DNI y nombre del hotel Ilunion Suites Madrid a marketing@ilunionhotels.com. Las plazas son limitadas y se adjudicarán en orden de confirmación. ¡Date prisa!

Actividad gratuita
Fecha: 3 de noviembre
Hora: 14.00
Aforo: 20 personas
Reserva: Envía un email con tu nombre y apellidos, DNI y nombre del hotel Ilunion Suites Madrid a marketing@ilunionhotels.com.

 

Earlier Event: November 3
Ven a probar un Citröen C3 Mehari
Later Event: November 3
Prueba una tapa Madrid Hotel Week