Back to All Events

Dos cielos By Hermanos Torres, El refugio de los 'Bon Vivants'

  • Gran Meliá Palacio de los Duques 5 Cuesta Santo Domingo Madrid, Comunidad de Madrid, 28013 Spain (map)
_A7B1081.jpg

La cocina de los Hermanos Torres no necesita artificios. Es tan descarado su amor por la materia prima y la gastronomía de mercado que conquista a cualquiera que aprecie la complejidad de fusionar con tanto arte los productos frescos de temporada.

Una estrella Michelin en Dos Cielos Barcelona avala su enorme talento y ahora con su homónimo en la capital se están, literalmente, saliendo del mapa. La estrella llegará más pronto que tarde a Dos Cielos Madrid, porque además de una oferta gastro espectacular, Sergio y Javier Torres cuentan con un aliado de excepción: un marco incomparable.

Un restaurante de lujo ubicado en el Jardín Histórico del hotel Gran Meliá Palacio de los Duques, concretamente en lo que fueron antiguamente las caballerizas de un palacio. Y es ahí donde te proponemos vivir nuestra próxima experiencia Priceless gastronómica.

Si eres Titular de Tarjeta Mastercard, el sábado 11 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de un showcooking privado y de un menú degustación con maridaje incluido. La experiencia tendrá lugar en servicio de almuerzo y en una mesa imperial en el salón privado para todos los asistentes.

Haz tu reserva con Priceless Madrid y te estaremos esperando a las 13.00 en la entrada del hotel para comenzar la experiencia.

Precio: 60€
Fecha: 11 de noviembre
Hora: 13.00
Reserva: A través de Priceless Madrid pinchando en este link.